ver más

4 recomendaciones para estar lista -¡e impecable!- en minutos

05 / 08 / 2019 | Mix & Match
4 recomendaciones para estar lista -¡e impecable!- en minutos

Si sos de las que todas las mañanas llegan tarde o andan a las corridas porque se demoran arreglándose, esta nota es para vos. Estar lista -y presentable- a tiempo no es misión imposible, simplemente hay que incorporar algunos hábitos a la rutina que a la larga te van a terminar ahorrando valioso tiempo.

Si lográs que las siguientes recomendaciones formen parte de tu rutina, te garantizo que tu dinámica a la hora de vestir cambiará completamente. ¡Conocé nuestros 4 tips clave para estar lista e impecable cuando el tiempo corre!

#Uno: mantené tu placard ordenado
Suena elemental, pero tener un clóset bien organizado, en el que todas las prendas estén a la vista y bien dobladas o colgadas es crucial. Esto no sólo hará que sea más fácil armar un outfit, sino que también te evitará imprevistos de último momento por prendas en malas condiciones, arrugadas o porque sencillamente no las encontrás.

#Dos: ropa que no usás, ¡fuera!
Guardar prendas que ya no usás -y sincerémonos, tampoco vas a usar- no sólo genera bulto y desorden, sino que entorpece el proceso de vestir. Tomate tiempo para analizar tu placard y sacar todas aquellas prendas y accesorios con los que ya no te hallás (ya sea porque no van con tu estilo actual, porque ya no te favorecen, o lo que sea). Esto te va a permitir enfocarte en las prendas que más te gustan y potencian tu figura, lo que va a hacer que tu clóset tenga únicamente prendas te quedan pintadas. ¿El resultado de esto? Te vas a poder vestir mucho más rápido y acertadamente, ya que todo te va a quedar bien.

Es fundamental mantener tu closet en orden.

 

#Tres: tené una serie de outfits comodín
El "miedo" a que te vean con un look repetido es cosa del pasado. Todas tenemos esos conjuntos que nos encantan y que nos hacen sentir bien y adecuadas, así que cuando estés corta de tiempo o poco inspirada, recurrí siempre a ellos. Lo ideal es tener uno para cada ocasión, como para ir al trabajo, a cenas, fiestas y demás, de modo que siempre cuentes con una opción comodín en caso de apuro. Para reinventarlo, probá cambiando accesorios o una prenda del conjunto, aunque no es necesario hacerlo: ¡anímate a usarlo cuantas veces quieras!


#Cuatro: planeá tus looks con anticipación
Quizá uno de los puntos más importantes y difíciles de incorporar -pero insistí con él hasta que forme parte de tu rutina- es dejar armado un conjunto desde la noche anterior, chequeando el clima para asegurar la correcta elección. Para ocasiones especiales, adelantate un poco más y elegí prendas y accesorios con tiempo. Un buen consejo en este caso es hacer una prueba de maquillaje y peinado antes del evento, sin necesidad siquiera de hacerlo con un profesional, pero es bueno saber de antemano a que make up y peinado recurrirás, ya que estas cosas toman su tiempo y no es conveniente dejarlas para último momento.

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

ver más